Nosotros

Nosotros CAWEL
Cuando has pasado la mayor parte de tu vida profesional en el sector salud, has tenido la oportunidad de observar como las enfermedades afectan a las poblaciones.
Las enfermedades agudas y crónicas, no se expresan de un momento a otro.
 
Los sistemas de salud en los países, se preparan con todo su infraestructura y personal médico y paramédico para combatir la enfermedad aguda y crónica, teniendo en cuenta que la enfermedad crónica consume la mayor parte del presupuesto per capita de los sistemas de salud en los países.
 

Salud y Wellness

Durante muchos años observamos que los pacientes con enfermedades crónicas, han sido tratados por personal muy profesional, que esta entrenado en su mayoría en tratar síntomas.
 
Esto produce un recuperación del paciente, sin embargo en general no se corrige la base de la enfermedad.
 
Hay una necesidad, que se ha convertido en una tendencia y es la de encontrar el origen de la enfermedad en cada organismo.
 
Esto ha llevado a la medicina funcional, a declarar que uno de los orígenes  de las enfermedades crónicas está en los hábitos de la alimentación diaria.
 
El mundo del wellness, donde una parte importante es la alimentación y la salud nos hizo decidir que debíamos fundar CAWEL, con la misión de ayudar  a  nuestros clientes para que tengan la información, los productos y servicios que les ayuden a decidir sí sus hábitos de alimentación son o pueden ser saludables.
 
Lo importante que es que cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de decidir sobre nuestro presente y futuro, para sentirnos saludables cual es  día a día.
 
En CAWEL, vas a encontrar información que ha sido fundamentada en estudios y que puedes encontrar relacionada con nuestros productos y servicios.
 
Nuestros productos y servicios, vienen de la innovación, diseño y oportunidad para que puedan ser consumidos por nuestros clientes.
 
Queremos que nuestros precios sean justos, por que sentirse saludable es un deber personal y de la industria.
 
Apoyamos causas sociales de  trabajadores que necesitan mucha energía de calidad durante el día, y solo se logra mediante alimentos de calidad, sin conservantes y aditivos.
 
Dentro de nuestros programas apoyamos a grupos de recicladores de residuos, personas que tienen un trabajo invaluable protegiendo al planeta y necesitan de energía de calidad para su hacer su trabajo y una vida personal saludable.

Junta Directiva

Juan Jose Munoz
Juan Jose Munoz

Juan, es un ejecutivo senior en salud con 30 años de experiencia en desarrollo de negocios, ventas, marketing, acceso a mercados y administración en América Latina. Juan ocupó puestos de liderazgo en Baxter Laboratories y Boston Scientific. Durante su mandato en Baxter, Juan creó, administró y dirigió operaciones de ventas rentables en Colombia, Venezuela, Ecuador.. En Baxter, Juan formó parte del equipo de adquisición para crear Renal Therapy Services (RTS). RTS es una subsidiaria de Baxter que es un proveedor global de atención previa a la diálisis y diálisis a más de 25,000 pacientes.   Juan tiene un B.S. en microbiología de la Universidad Javeriana y una maestría en administración de empresas de la Universidad ICESI y estudios de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes,  universidades de primer nivel en Colombia.

Juan Camilo Munoz
Juan Camilo Munoz

Juan Camilo ha sido, por más de dos años, un emprendedor en el sector gastronómico. Es el cofundador de Cawel, empresa cuyo objetivo principal es educar al cliente y ofrecer alimentos con base científica y que sean funcionales para que así lograr hábitos saludables duraderos. Desde su creación en el 2018, ha ejercido diversos roles dentro de la compañía, tales como el desarrollo de la marca, la creación de alianzas estratégicas con distintos productores para hacer parte del portafolio de producto, la estructuración organizacional, la planeación estratégica de la compañía y el desarrollo del e-commerce.

Estudió gastronomía en la Universidad de la Sabana, de la que se graduó en el 2017, y en donde desarrolló su pasión por la comida. Participó en «Colombia cocina su historia», realizada en la Universidad de la Sabana, competencia de cocina colombiana donde se destaca como eje central el lulo.